Y... eran las 7:10 de la tarde, aproximadamente, la querida Kaze habia ido al mercado que hay en la vereda del frente de su casa a comprar una lata de atún para la cena de esa noche.
Entro al super, saludo a la cagera, como acostumbra y emprendio el recorrido en busca de la tan presiada lata de atún. Paso junto al hombre que acomoda la mercaderia y junto a la verdulera que traia su acostumbrado delantal rojo y hablaba con un señor de origen chino. Camino un metro más y se encontro con la difurcacion de las gondolas, de un lado las heladeras, del otro los fideos y las latas. Sin dudarlo tomo el camino de la derecha, el de las latas y fideos, digo. Escogio una marca, economica pero no berreta, vale aclarar que la pago de su bolsillo. Sin más ni más se dirigio hacia el fondo donde esta la fiambreria y el carnicero, con la sola intención de ver al hombre que le corta el kilo de cuadril todas las semanas, en el buen sentido, digo.Luego de ver al carnicero, sin que el la viera, dio media vuelta y se dirigio hacia la caja sin darse cuenta que habia tomado el peor camino para una mujer que sufre de atracones*. Y ahi se vio, ya entregada a la gondola de LAS GALLETITAS. Y esta es la parte interesante, habia un hombre alto de cabello castaño claro, delgado, ojos marrones escogiendo por un paquete de galletitas, al parecer no estaba muy decidido. Entonces, Kaze tomo aire y se dirigio a uno de sus mayores sufrimientos, tapo con la mano derecha el mismo lado de su campo visual concentro la mente en el siguiente verso...
"no mires, no mires, no mires..."
Repitio, sin cesar en un tono de voz que ella podia escuchar y los demas tambien. No le importo el hombre que ya la miraba con cara de OH MY GOD O.O!. Cruzo por el frente del indesizo hombre y lo miro, se miraron por milesimas de segundos, en las que el hombre le lanzo una sonrisa de "jaja, te entiendo n.n" y ella con todas las risas del momento siguio hacia la caja registradoras para abonar su compra con una satisfaccion muy grande... La de haber logrado superar esa enorme y complicada proeza... La de no comprar nada inesesario... La de no haber comprado más lipidos para su rellenito cuerpo.
Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas
lunes, noviembre 02, 2009
viernes, octubre 16, 2009
Camina... Avanza...
¿Donde estoy? ¿porque caminan todos?- me cuestione, mire a mi alrededor. El cielo era blanco, el suelo pavimento, sin embargo yo estoy parada sobre un camino de cesped. Hay gente, caminan siguen caminando, todos caminan, caminan a toda velocidad. Parece una autopista humana, todos apurados, todos grises. Visten remeras grises con letras blancas, cada remera lleva un nombre.
Hey!... Mi remera es de color, no tiene nombre! o.o... pero ¿por que? ¿quien soy? ¿pero por que diferente a los demas? ¿a donde voy? ¿sigo a los demas? no!, van muy rapido!. Frenen!, detenganse! ¿cual es la prisa? o ¿sera q yo soy la lenta?- me derrumbe y me eche a llorar. Sentada observe a la gente de mi mundo marchar sin frenar, sin mirar a los costados, dejando gente atras, cada uno a su velocidad, en un momento sonrien entre ellos hablan unos pocos pasos y sus caras cambian, se ignoran y siguen de largo. Es como ver la misma pelicula continuamente, veo el comienzo que ya conosco, veo el desarrollo, veo como termina. Y ahi, justo en el final es cuando la gente marcha con mas frialdad, caminan miran solo el frente.
Note, luego de mucho mirar, luego de que me calme, note, note que hay cadenas entre ellos, cadenas que los unen, unas mas gruesas, otras mas finas. Tambien note, note que cuando pasa mas el tiempo esas cadenas se oxidan, se gastan, se rompen. Ademas, note que de mi tambien salen cadenas que me enganchan a personas, pero mientras ellos avanzan y yo me quedo sentada la cadena se deteriora, se deteriora y se rompe en cuestion de segundos.
Sin embargo, hay algo que me llama la atencion el aspecto fisico de las personas cambia. Su pelo, su cara, su color, sus expresiones, todo cambia en ellos. Pero yo, yo no me noto ningun cambio. Sera ¿por que no avanzo? no se yo sigo sentada aca, mirando la misma pelicula continuamente... Mirando como va, todo va.
Hey!... Mi remera es de color, no tiene nombre! o.o... pero ¿por que? ¿quien soy? ¿pero por que diferente a los demas? ¿a donde voy? ¿sigo a los demas? no!, van muy rapido!. Frenen!, detenganse! ¿cual es la prisa? o ¿sera q yo soy la lenta?- me derrumbe y me eche a llorar. Sentada observe a la gente de mi mundo marchar sin frenar, sin mirar a los costados, dejando gente atras, cada uno a su velocidad, en un momento sonrien entre ellos hablan unos pocos pasos y sus caras cambian, se ignoran y siguen de largo. Es como ver la misma pelicula continuamente, veo el comienzo que ya conosco, veo el desarrollo, veo como termina. Y ahi, justo en el final es cuando la gente marcha con mas frialdad, caminan miran solo el frente.
Note, luego de mucho mirar, luego de que me calme, note, note que hay cadenas entre ellos, cadenas que los unen, unas mas gruesas, otras mas finas. Tambien note, note que cuando pasa mas el tiempo esas cadenas se oxidan, se gastan, se rompen. Ademas, note que de mi tambien salen cadenas que me enganchan a personas, pero mientras ellos avanzan y yo me quedo sentada la cadena se deteriora, se deteriora y se rompe en cuestion de segundos.
Sin embargo, hay algo que me llama la atencion el aspecto fisico de las personas cambia. Su pelo, su cara, su color, sus expresiones, todo cambia en ellos. Pero yo, yo no me noto ningun cambio. Sera ¿por que no avanzo? no se yo sigo sentada aca, mirando la misma pelicula continuamente... Mirando como va, todo va.
sábado, abril 25, 2009
Escape obligado parte 2
(luego de haver vuelto a mi realidad un dia y de que me sumaran otro problema más a mi vida, decidi volver por propia voluntad a "Mi Mundo Griego" retomando desde donde me quede) ...Unos minutos despues de atravesar el bosque de las ninfas llegue a una casita a las orrillas de un barranco que estaba sobre el mar, y a lo lejos escucho unos galopes me doy vuelta -" ciro!!!"- grite feliz y corri a su encuentro -"Kaze"- Ciro vino literalmente galopando hasta mi, él es un centauro, tiene un pelaje blanco radiante, con una cola rubia al igual que su cabello, ojos del color del cielo gris de una lluvia de primavera triste y nostalgica, mirarlos siempre me calma, su piel es de un tostado muy claro y su rostro es muy sencillo y hermoso, es totalmente perfecto, por decirlo de cierta forma, ceja no muy pobladas, pequeña nariz respingona y boca fina y corta con forman esa perfección. Lo abrace o mejor dicho me levanto y me abrazo, Ciro me lleva unas 3 cabezas. Luego de un paseo en su lomo y de contarle todo lo que pasé en mi realidad no se sorprendio de verme en aquel lugar fantasioso una vez más. Él sabe muy bien que solo caigo en aquel lugar cuando la realidad ya es insoportable y busco momentos de paz y alegria.
Cuando comenzo a caer el sol en el horizonte emprendimos viaje a la casita blanca, que estaba a media hora de donde nos encontrabamos. En el camino le pregunte si habia limpiado bien mi habitacion -"JAJAJA!!, porsupuesto, yo no soy el desprolijo que deja sus cosas tiradas por ahi y nunca las levanta"- me contesto mirandome de reojo -" ¬¬' mal centauro, yo no soy desprolija, soy vagaaa!!!xDDD y deja de criticarme sino te hago desaparecer"- lo amenace jodiendolo un poquito -" ¬¬ tramposa, JAJAJA"- me vajo de su lomo0 y comenzo a galopar a todo velocidad- " Ciro!!!!!! No me dejes acaa!!!"- y me eche a correr ya que no era un lugar simpatico para quedarse sola y menos cuando ya estaba por desaparecer el astro de fuego. Unos minutos despues llegamos a la casita blanca, agotada y todo me sente en la mesa. La señora Agata, madre de Ciro, sirvio unos platos grandes y repletos verduras hervidas, con el cansancio que tenia eso era un festin para mi, no me tomo mucho terminar el plato que me sirvio mamá, luego de tanto tiempo que paso ahi ya es como mi familia y yo parte de la suya. Para no cambiar la rutina me sirvio más y más comida, en mi estomago ya no cabia ni media rodaja de zanahoria. Asique luego de muchos "no quiero más" "estoy llena" "mamá bastaa!!" entendio y nos acompaño a Ciro y a mi hasta la puerta, nos deseo mucha suerte y nos saludo con un beso calido y tierno de madre que raras veces siento en la realidad. Así Ciro y yo nos fuimos hacia la cueva de la hidra, para poder atraparla en el libro magico. Si atrapo a todos los seres fantasticos de este mundo no tendre ningun problema luego para ir hasta el Olimpo, el Inframundo y a la Atlantida. Asi atrapare a los dioses en el libro.
Cuando comenzo a caer el sol en el horizonte emprendimos viaje a la casita blanca, que estaba a media hora de donde nos encontrabamos. En el camino le pregunte si habia limpiado bien mi habitacion -"JAJAJA!!, porsupuesto, yo no soy el desprolijo que deja sus cosas tiradas por ahi y nunca las levanta"- me contesto mirandome de reojo -" ¬¬' mal centauro, yo no soy desprolija, soy vagaaa!!!xDDD y deja de criticarme sino te hago desaparecer"- lo amenace jodiendolo un poquito -" ¬¬ tramposa, JAJAJA"- me vajo de su lomo0 y comenzo a galopar a todo velocidad- " Ciro!!!!!! No me dejes acaa!!!"- y me eche a correr ya que no era un lugar simpatico para quedarse sola y menos cuando ya estaba por desaparecer el astro de fuego. Unos minutos despues llegamos a la casita blanca, agotada y todo me sente en la mesa. La señora Agata, madre de Ciro, sirvio unos platos grandes y repletos verduras hervidas, con el cansancio que tenia eso era un festin para mi, no me tomo mucho terminar el plato que me sirvio mamá, luego de tanto tiempo que paso ahi ya es como mi familia y yo parte de la suya. Para no cambiar la rutina me sirvio más y más comida, en mi estomago ya no cabia ni media rodaja de zanahoria. Asique luego de muchos "no quiero más" "estoy llena" "mamá bastaa!!" entendio y nos acompaño a Ciro y a mi hasta la puerta, nos deseo mucha suerte y nos saludo con un beso calido y tierno de madre que raras veces siento en la realidad. Así Ciro y yo nos fuimos hacia la cueva de la hidra, para poder atraparla en el libro magico. Si atrapo a todos los seres fantasticos de este mundo no tendre ningun problema luego para ir hasta el Olimpo, el Inframundo y a la Atlantida. Asi atrapare a los dioses en el libro.
viernes, abril 24, 2009
Escape obligado
Escapando, ¿a donde? ya no tengo idea. Me estan llamando. Si, me estan llamando desde ese lugar una vez mas. El cuerpo me pesa, la desgana crece, me hace querer ir a ese lugar, pero... ¿por qué? Si yo estoy feliz aca, si me gusta vivir esta vida ¿por qué me llaman para vivir otra vida dejando sin alma al cuerpo de este mundo?. Se dice que uno no sueña porque la realidad supera a los sueños. Pero, de verdad, creo que mi realidad esta superando mis sueños, sin embargo me estan llamando, me estan obligando a ir, no quiero ir!!!. Ya no aguanto * resignada me voy a la cama para transportarme a ese lugar*.Ya llegue, estoy aqui, un lugar lleno de opciones. Este se podria decir que es mi mundo de fantasias, de mis sueños, de mis aventuras mas locas, de esas emociones que nunca podre tener en mi vida ordinaria. Ya llegue, no me queda de otra, olvidemos esas penas de mi yo ordinario. ¿Donde terminaré hoy?, no hay duda, ahi voy!!!. * me acerco a una puerta inmensa, con dos leones de cada lado de la entrada. Es imponente, alta y parece muy pesada, blanca sin duda echa de piedra* Mi mundo griego. Tiempo remoto, tiempo de ciclopes y sirenas, centauros y dioses, diosas y heroes... yo una cazadora de aventuras, con una prehistoria, con una mision, con miles de aventuras * las puertas se abren solas, no hacen ni un solo ruido, atraviesa el portal*. *suspiro* Que envidia, solo aca tengo esta vista, el viento salado del mar chocando contra mi piel, la luz del sol brillante como en una tarde de primavera. Es hora de entrar a tono con el lugar... *mi ropa cambia luego de un destello celeste y cambia por una pequeña falda volada y una remerita olgada. Ambas son blancas y de hilo*. Je!, me encanta venir a este lugar... pensar que solo cuando estoy deprimida creo lugares tan fasinantes. Es hora de ir a ver a Ciro. ¿Como estara?, hace mucho que no vengo, espero que tenga mi cuarto limpio sino me enojare muchoxDDD. Seria bueno que le cuente un poco como andan las cosas del otro lado... seguramente me podra dar un buen consejo.
* ya escribi mucho por un dia no se preocupen que me tan llamandoxDDD asique mañana les cuento como sigue esta historia:)*
* ya escribi mucho por un dia no se preocupen que me tan llamandoxDDD asique mañana les cuento como sigue esta historia:)*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)