Un día de octubre la encontre
Un día de octubre la encontre
Un día de octubre la encontre
y no la olvide...
con sus ojos negros me tope,
el sol se oculto tras su mirada de carbon
los cuervos huyeron el cielo oscurecio
un eclipse ocular el que ella provoco.
su cuerpo en el suelo
en su cuerpo mis manos.
Las rosas rojas empalidecieron
cuando el sol a ella le robé.
con sus ojos negros me tope,
el sol se oculto tras su mirada de carbon
los cuervos huyeron el cielo oscurecio
un eclipse ocular el que ella provoco.
Su mirada aún tengo...
en mi mente con su aliento.
Su mirada aún tengo...
Con su roja flor en un pequeño alajero.
Mostrando entradas con la etiqueta poemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poemas. Mostrar todas las entradas
lunes, noviembre 29, 2010
lunes, octubre 11, 2010
Enamorada
lunes, agosto 23, 2010
VOS!
Vos, enamorada de vos estoy.
Vos que no me avisaste antes de aparecer!
Vos no me mandaste ni un sms antes de llegar...
Ni cuando caíste del cielo, ni cuando entraste en mi cuento...
Vos sos un desubicado...
un desubicado que arrollo mi corazón....
En algún momento quizás te hubiera rebotado..
pero ahora me doy cuenta que hubiera sido imposible...
Con carita de ángel...
Con besos predecibles...
pero sorprendentes...
Dulce y suave cono un algodón de azúcar
entraste en mi mundo como una nube rosa...
No te vayas....
Quisiste entrar ahora no te vas...
Te quiero hermoso!
Vos que no me avisaste antes de aparecer!
Vos no me mandaste ni un sms antes de llegar...
Ni cuando caíste del cielo, ni cuando entraste en mi cuento...
Vos sos un desubicado...
un desubicado que arrollo mi corazón....
En algún momento quizás te hubiera rebotado..
pero ahora me doy cuenta que hubiera sido imposible...
Con carita de ángel...
Con besos predecibles...
pero sorprendentes...
Dulce y suave cono un algodón de azúcar
entraste en mi mundo como una nube rosa...
No te vayas....
Quisiste entrar ahora no te vas...
Te quiero hermoso!
sábado, marzo 20, 2010
Si me miras
Si me miras a primera vista,
veras unas sonrisa.
Si me miras con los rayos X,
veras mis huesitos sonrientes.
Si me miras los ojos,
ya no se que veras.
Por eso no me mires a los ojos,
me da miedo que veas,
que veas lo mas profundo de mi ser.
Que quizás veas una mirada triste y solitaria.
Que quizás veas lo que yo no te quiero mostrar.
Que quizás sospeches que yo tengo algo que ocultar.
Evita mirar mis ojos,
ojos que cuando te miran
se hacen picarones
ojos que en secreto
llueven rios.
Si miras mis ojos,
solo veras mi alma.
veras unas sonrisa.
Si me miras con los rayos X,
veras mis huesitos sonrientes.
Si me miras los ojos,
ya no se que veras.
Por eso no me mires a los ojos,
me da miedo que veas,
que veas lo mas profundo de mi ser.
Que quizás veas una mirada triste y solitaria.
Que quizás veas lo que yo no te quiero mostrar.
Que quizás sospeches que yo tengo algo que ocultar.
Evita mirar mis ojos,
ojos que cuando te miran
se hacen picarones
ojos que en secreto
llueven rios.
Si miras mis ojos,
solo veras mi alma.
lunes, agosto 03, 2009
Historia sin tiempo.
Me gustaria decirte tantas cosas.
Desde "pelotudo" hasta "...",
todo mirandote fijamente a los ojos,
con mis labios a pocos centimetros de los tuyos, sin tocarte.
Solo escucharas esas palabras
que espero lleguen hasta el fondo de tu corazón.
Y te transmitan todos los sentimientos que haces surgir dentro de mi...
El odio, la felicidad, la tristeza y hasta la ternura.
Lo gracioso es que...
nunca habra tiempo suficientes en nuestras vidas como para que te lo diga...
la eternidad se queda corta... para una historia que no tiene lugar en el tiempo.
Desde "pelotudo" hasta "...",
todo mirandote fijamente a los ojos,
con mis labios a pocos centimetros de los tuyos, sin tocarte.
Solo escucharas esas palabras
que espero lleguen hasta el fondo de tu corazón.
Y te transmitan todos los sentimientos que haces surgir dentro de mi...
El odio, la felicidad, la tristeza y hasta la ternura.
Lo gracioso es que...
nunca habra tiempo suficientes en nuestras vidas como para que te lo diga...
la eternidad se queda corta... para una historia que no tiene lugar en el tiempo.
martes, junio 16, 2009
viernes, junio 12, 2009

La luna se quemo,
con tus palabras dulces de adiós.
La luna se quemo,
la noche se quedo con pequeños puntos blancos.
La gran esfera,
mitad blanca, mitad negra
carbonizada esta
transformada en cenizas.
Estos versos me hacen acordar
a esa noche, en la que la luna se quemo.
Desde entonces mi vida nocturna no tiene guia
Desde entonces mis lágrimas son ríos en mis mejillas.
con tus palabras dulces de adiós.
La luna se quemo,
la noche se quedo con pequeños puntos blancos.
La gran esfera,
mitad blanca, mitad negra
carbonizada esta
transformada en cenizas.
Estos versos me hacen acordar
a esa noche, en la que la luna se quemo.
Desde entonces mi vida nocturna no tiene guia
Desde entonces mis lágrimas son ríos en mis mejillas.
lunes, junio 01, 2009
Tu
En tus ojos me pierdo
son el laberinto que me enamoro
tus labios deseo
como la luna el sol
Estar a tu lado es imposible
vos sos el sol y yo la luna
yo salgo y tu te escondes
como las flores al invierno... me huyes
Esto que siento no es pasajero
no es como la vida para una mariposa
Sos como la tecnologia para el futuro
Como el sonido para esta sorda
no estas y me vuelvo loca
Quiero que tu piel rose la mia
que reaparesca de entre la niebla
asi como reaparecio el miedo
cuando te fuiste
Aca estoy
temerosa, en soledad
preguntandome ¿donde y como estas?
Yo, yo estoy muerta
me cortaste el agua
me sacaste los besos
te fugaste con mi corazón
Ai nene, no sabes como te extraño. Te cuento que ya hay un chico que quiere algo conmigo, y es un tierno... pero... yo no quiero nada con él. Sinceramente no me gusta. Quizás sea todo porque sigo amandote. Me haces mucha falta bonito. Je!, ya se me esta haciendo el nudo en la garganta, que boba, al parecer no llore bastante. Nene, me toy volviendo loca, te extraño un monton.
son el laberinto que me enamoro
tus labios deseo
como la luna el sol
Estar a tu lado es imposible
vos sos el sol y yo la luna
yo salgo y tu te escondes
como las flores al invierno... me huyes
Esto que siento no es pasajero
no es como la vida para una mariposa
Sos como la tecnologia para el futuro
Como el sonido para esta sorda
no estas y me vuelvo loca
Quiero que tu piel rose la mia
que reaparesca de entre la niebla
asi como reaparecio el miedo
cuando te fuiste
Aca estoy
temerosa, en soledad
preguntandome ¿donde y como estas?
Yo, yo estoy muerta
me cortaste el agua
me sacaste los besos
te fugaste con mi corazón
Ai nene, no sabes como te extraño. Te cuento que ya hay un chico que quiere algo conmigo, y es un tierno... pero... yo no quiero nada con él. Sinceramente no me gusta. Quizás sea todo porque sigo amandote. Me haces mucha falta bonito. Je!, ya se me esta haciendo el nudo en la garganta, que boba, al parecer no llore bastante. Nene, me toy volviendo loca, te extraño un monton.
lunes, mayo 25, 2009
Y ahora?
Y ahora que?. Toy aca en mi casa sentada enfrente de la notebook una vez más contando los mal que me siento. Se supone que tendria que estar estudiando pero no puedo. Yo quiero aique voy y me siento y comienzo a dibagar a querer llorar y no poder, a ver como llueve por la ventana y... "y la estudiar? para cuando flaca? mañana tenes parcial y vos deprimida!!" sale de mi cabeza ese comentario asi, intento una vez más, pero es inutil mientras mas lo intento mas triste me pongo.
Escribo cosas a los cosatados de los apuntes y las fotocopias de psicologia... Si, justo esa materia, si a mi me agarra un psicologo hoy creo que se deprime solo de verme.
Un poco de lo que escribi hoy:
como vivo sin ti?
que hago si no te olvido?
no te voy a poder volver a ver?
tengo que olvidarte para verte
Por qué quiero llorar y no salen las lagrimas?
El cielo esta llorando todo lo que yo no puedo.
Mi corazón es solo una tormenta triste y constante, con un suelo gris y frio.
Y yo sigo llorando ahi con Kaze
Por qué ahi si lloro y aca no?
El cansancio me puede más, apenas puedo mantener los ojos abierto. Pero... si dormi tanto este finde ¿como es que sigo con sueño?
Este mundo esta perdiendo sentido y yo toy perdiendome, ya no me reconosco. Vos pareces un pato criollo, un paso una cagada. Y yo mucho no puedo hablar de vos, yo me meti solita en este embrollo, yo solita puedo y tengo que salir. Como lo hice siempre. Salir sola, con el colegio, con la familia y con el corazón.
Quiero dormir!!!!! pero tengo parcial de spicologia y el de matematica el miércoles. No, ya no aguanto. No quiero más. El cuerpo me pesa, el corazón me duele y mi mente te sigue recordando. Andate de una maldita vez!!!!!! Quiero poder dormir tranquila! quiero acostarme a descanzar sin tener que ver tu rostro cuando cierro los ojos! Quiero arrancarte de mi corazón, de mis pensamientos y de mi vida! Ojala le hubiera hecho caso a la gorda...
Esta es una de las pocas veces en las que me arrepiento de algo.
Escribo cosas a los cosatados de los apuntes y las fotocopias de psicologia... Si, justo esa materia, si a mi me agarra un psicologo hoy creo que se deprime solo de verme.
Un poco de lo que escribi hoy:
como vivo sin ti?
que hago si no te olvido?
no te voy a poder volver a ver?
tengo que olvidarte para verte
Por qué quiero llorar y no salen las lagrimas?
El cielo esta llorando todo lo que yo no puedo.
Mi corazón es solo una tormenta triste y constante, con un suelo gris y frio.
Y yo sigo llorando ahi con Kaze
Por qué ahi si lloro y aca no?
El cansancio me puede más, apenas puedo mantener los ojos abierto. Pero... si dormi tanto este finde ¿como es que sigo con sueño?
Este mundo esta perdiendo sentido y yo toy perdiendome, ya no me reconosco. Vos pareces un pato criollo, un paso una cagada. Y yo mucho no puedo hablar de vos, yo me meti solita en este embrollo, yo solita puedo y tengo que salir. Como lo hice siempre. Salir sola, con el colegio, con la familia y con el corazón.
Quiero dormir!!!!! pero tengo parcial de spicologia y el de matematica el miércoles. No, ya no aguanto. No quiero más. El cuerpo me pesa, el corazón me duele y mi mente te sigue recordando. Andate de una maldita vez!!!!!! Quiero poder dormir tranquila! quiero acostarme a descanzar sin tener que ver tu rostro cuando cierro los ojos! Quiero arrancarte de mi corazón, de mis pensamientos y de mi vida! Ojala le hubiera hecho caso a la gorda...
Esta es una de las pocas veces en las que me arrepiento de algo.
jueves, mayo 14, 2009
El amor
El amor no se olvidael amor, es parecido a un ser vivo...
Nace y crece pero...
el no se muere, el se duerme
queda dormido como la bella durmiente
y con el simple beso de esa persona que lo origino
despierta.
Ahora, no siempre es asi
hay amores mas dormidos que otros.
Poreso quizás les toma más tiempo despertarse
o también pueden no volver a despertarse nunca
depende del hechizo que haya lanzado su creador...
Mi amor un dia de estos se dormira...
lunes, mayo 11, 2009
23:40 10/5

Estoy aca sentada en el escritorio de mi casa escuchando Alejandro Sanz, "hoy llueve, hoy duele". Aca no esta lloviendo, pero si esta doliendo. Va mejor dicho me dolio. Nunca pense que me iba adoler tanto cortar una llamada. Nunca pense que iba a querer hablar por siempre con alguein *hace un pausa,se pone los auriculares mientras mira el estante lleno de libros*. Que problema, no? alejarte de aquel al que amas. Desempolbar la mascara feliz, animarte a vos misma para no decaer. En estos momentos no se puede decaer. NUNCA! * grita fuerte* no lo voy a hacer. Mi cara se ve más linda feliz. Los sufrimientos seran guardados en una cajita del corazón. Todo termino en esa llamada, con ese boton rojo, cono ese "chau" murmurado y amargo. Asi lo primero que hice cuando sali del baño, fue ir y eliminarlo de la lista de contactos pero... lo deje admitido, quizás algún día el reencuentro sea mas hermoso que el encuentro. No pierdo nada con soñar, con ilucionarme, con tener lo ultimo que se pierde, esperanza. El mundo sigue y a mi corazón cada golpe lo hace mas fuerte.
Contare los dias,
las horas y hasta los segundos.
Y cuando ese algun dia llegue
el reencuentro sera más lindo que el encuentro
Y quizás algún otro dia
pueda crear en vos lo que hoy no pude.
PD: no me kiero ir a dormir, me kiero quedar escuchando musica u.u =(...
domingo, mayo 03, 2009
Y a mi no se me movera ni un pelo...

Lamento que estas uñas que te arañan no sean las de ella,
Lamento que estos labios que te besan no sean los de ella,
Lamento que estas mordidas no te las este dando ella,
Lamento que mi corazón sea el que te ama y no el de ella,
Lamento no tener su rostro cada vez que me miras,
Lamento que yo sea la que llora por ti y no ella,
Para que me lamento?
Soy la más tarada por lamentar cosas que pasan.
Que te gustan, aunque las vivas conmigo y no con ella.
¿Se equivocara el refrán "percevera y triunfaras"?
Lamento tener estas iluciones creadas por un dicho infantil,
dicho que no tiene respaldo.
Dejame comprovar si es verdad,
que si percevero junto a ti, algún día en tu corazón triunfare.
De lo contrario quizás tu lamentaras
que no sean tus uñas las que me arañan,
que no sean tus labios los que me besan,
que las mordidas que me den no sean tuyas,
que tu corazón me amé y yo no a él
que tu llores por mi y a mi no me muevas ni un pelo.
Que tu oportunidad haya pasado y yo este iluminada por otro ojos.
Y a mi no se me moverá ni un pelo...
martes, abril 28, 2009
Matate para poder vivir
"Suicida la vida
Vivir muerta
y no estar en tu cuerpo,
dispersa en tu universo"
"Cuando ya no es bien ni mal
Cuando es un simple "estoy"
Mascaras que cubren la verdad
Angustias disfrasadas con sonrisas"
"Ultima noche de cuentos
Ya es hora de crecer
Los cuentos de hadas para dormir
ya no estaran"
"No importa cuanto miedo le tengas a la oscuridad
es hora de apagar el velador y la tele
para dormir como una nena grande c
on la luz apagada"
"Llovera en mi rostro
cuando todo termine
El sol se ira
y para no quedar en la oscuridad
una vela encendere
Acurrucada con Copito
en un rincon de mi cuarto me quedaré
para conservar el calor que me diste alguna vez
Las flores estan hechas de hielo
no las toco por temor a romperlas
son como estos fragiles recuerdos,
no los tocos por temor a llorar"
"Quiero seguir soñando,
soñar con estas salidas,
con estos besos
con esta felicidad incompleta
Todo lo que está no está
todo lo que tengo es una fachada
lo que me queres a mi
se le multiplica por mil a ella
Ponerte antes que a mi ya es costumbre
pensar en vos todo el dia
ya es costumbre
pensar en vos me esta afectando
dormir equivale a un parpadeo
soñar es solo un sueño"
* Eres 100% ELLO, eres mis pulsiones de muerte*
TE AMO U.U
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
