Organizado en:

dia a dia (23) poemas (13) deprimida (11) cuentos (4) wachadas (4) anime (1)
Mostrando entradas con la etiqueta wachadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wachadas. Mostrar todas las entradas

jueves, mayo 28, 2009

Hombres iguales a los autos.

Chicas, no se dieron cuenta que los hombres son como los autos??? o.o

si si, son identicos. Tenes todas las formas, tamaños y colores, pero... enrealidad son todos iguales. Solo existen, segun nuestros gustos, los autos perfectos. Para mi, los autos perfectos son:


  • El simpatico y perfecto, fitito. Como amo a ese autoxD. Es muy parecido a una persona a la que amo. Es un pedazo de chatarra, todos los fititos estan echos mierda pero andan, circulan, y la verdad que es para mi el auto perfecto. Chiquitos, compactos y lo cute.

  • El escarabajo. Un clasico, carisimo, antiguo. Es como los chicos clasicos que te cuestan millones de horas para conquistarlos y hasta son de lo mas lentos del mundo xD... Ojo este modelo masculino es perfecto, lo digo por que lo sé, no es uno de los autos mas lindos, pero la verdad es un auto de coleccion de los que hay pocos y esta re bueno presumirlo por ahi.


  • El mini cooper, la puta madre flor de auto es ese. Un auto carisimo, hermoso y a la primera vuelta que das con él te lo roban. Se y con los hombres es igual, la primera vuelta que das con este super galan y pasa una mina con pollerita de jean y te qdaste sin auto, despues de todo lo que te costo y en un segundo Flap!, desaparece tras una cortina de humo o.o.

Chicas, comparen distintos modelos de autos con distintos modelos de hombre. Hay para todos los gustos, de eso no kb duda:P.

En personal no hay nada como el fitito...

Los autos estan para lo mismo que los hombres... Para ser... usados

viernes, mayo 15, 2009

Personas asi sobran...


Empezando con el desahogo y desbroncamiento de hoy...


Bue... como decirlo ? mm... Ya se! Esto es a donde se enfoco mi ira de hoy: "los pelotudos que le encantan las pulsaciones de muerte". Aunque mi ira empezo por otro motivo ( estar mirando capitulo 213 de Bleach y q se me tildara y me cortara el momento animado). Pero bue, ya que se me focalizo en este tema aprovechemos. Y así empezamos...
Sujetos de prueba: Mi padre y otra persona muy parecida...
Me molesta de ellos: que no se cuiden y sean tan egoístas.
Solución: ver si puteandolos un poco y diciéndoles de la forma más cruel todo lo que pienso hacen "click" y se les enciende una luz.
Comienza la puteada y la verdad más fría de mis pensamientos como si les estuviera hablando...
Kaze:- díganme! que se piensan? que están solo en esta mundo? están muy equivocados! acá, en este mundo hay gente q depende de ustedes y gente que se preocupa por ustedes dos. Les parece justo que esas personas tengan que estar sufriendo por sus nesedades y caprichos de mierda?! No!!!!! están totalmente locos. Esa gente que ustedes no tienen en cuenta, se mata todos los días para sonreír y ver el lado bueno de la vida. Y muchas de ellas están mil veces peor que ustedes dos, y ya por los simples problemas que tienen piensan en arruinarse la vida!!! corrección, uno ya se la arruino, si vos papá. Por tu maldito capricho de no querer que te lleguen las cosas de arriba, que siempre te llegaron, y por hacer todo mal. Y de vos, mejor ni hablo, pensas en realidad que esta bien lo que estas haciendo? ni siquiera moves un dedo para solucionar tu existencia!!!! te dejas tirado ahí como un pobre muerto, porque no le das tu lugar a alguien que si quiera estudiar y que si quiera poder vivir. Que desperdicio, dos personas que tienen tantas oportunidades y las dejan pasar. Vergüenza tendría que darle a los dos!!! pero ya se vana dar cuenta y para ese momento ya van a tener las papas quemadas!!!!!! pendejos de mierda que se creen? eh?! a ver contestenme! La vida es algo que esta para disfrutarla, aprovecha tu momento nene!!! y vos papá ubicate de una vez la concha de la lora! que tenes tus cuarenta y tantos y no haces mas que quejarte de tu existencia, de lo mal que te va y de que te queres ir. Son tal para cual. Dos seres con puras pulsaciones de muerte. Mientras que el resto estamos acá, tratando de evitar personas como los DOS para no decaer en el camino. Y si les dolió todo esto les comento que me estoy quedando corta... porque estoy hablando en general y para los dos, porque si empiezo a decir todo de cada uno, a mamita! no hay post que me alcancé ni gente que tenga ganas de leerlo!!!!
Asique de una vez pendejo mayor y pendejo menor! pongan sus neuronas en su lugar y hagan florecer LA RAZÓN que vivir es algo maravilloso!
Ojala algún día entiendan el lugar en el que estoy, y piensen desde mi posición. Verlos moribundos a los dos es decadente.!
Escorias del infierno es la gente como ustedes¬¬!!!!!!
Bueno nada n.n opiniones nada mas:P

domingo, mayo 03, 2009

Y a mi no se me movera ni un pelo...



Lamento que estas uñas que te arañan no sean las de ella,
Lamento que estos labios que te besan no sean los de ella,
Lamento que estas mordidas no te las este dando ella,
Lamento que mi corazón sea el que te ama y no el de ella,
Lamento no tener su rostro cada vez que me miras,
Lamento que yo sea la que llora por ti y no ella,

Para que me lamento?
Soy la más tarada por lamentar cosas que pasan.
Que te gustan, aunque las vivas conmigo y no con ella.

¿Se equivocara el refrán "percevera y triunfaras"?
Lamento tener estas iluciones creadas por un dicho infantil,
dicho que no tiene respaldo.
Dejame comprovar si es verdad,
que si percevero junto a ti, algún día en tu corazón triunfare.
De lo contrario quizás tu lamentaras
que no sean tus uñas las que me arañan,
que no sean tus labios los que me besan,
que las mordidas que me den no sean tuyas,
que tu corazón me amé y yo no a él
que tu llores por mi y a mi no me muevas ni un pelo.
Que tu oportunidad haya pasado y yo este iluminada por otro ojos.
Y a mi no se me moverá ni un pelo...

jueves, abril 30, 2009

Puteame de arriba abajo


Entre mordidas tiernas y delicadas, termine con las dudas. No te voy a perder ahora, no podria. Sos mi desahogo, mi mundo color de rosa, el boludo que me hace bienxDDD. Sos eso y más :).




"Te morderé una y mil veces más y te va a encantar."




"Puta" como siempre, "puta" y todo te gusto.

( Aclaraciones: No soy puta.)