Organizado en:

dia a dia (23) poemas (13) deprimida (11) cuentos (4) wachadas (4) anime (1)

jueves, junio 10, 2010

Querida amiga:

Como estas?, hace mucho que no hablamos... sinceramente te extraño, fuera de eso estoy bien. Me gustaría poder hablar con vos pero que se yo, vos no me hablas y yo tampoco te hablo y así no arreglamos nada.
Es increíble como por una discusión de un momento y las diferentes cosas que siguieron hicieran que no nos habláramos por tanto rato, no se vos pero yo siento eterno todo este tiempo sin hablar... ¿Vos queres hablar conmigo o te da igual?...

Bueno, por el momento solo quiero contarte que estoy bien y que te extraño. Creo que sabes lo importante que sos para mi, pero estas cosas me hacen dudar que tan importante soy para vos.



Que estés bien... besitos...

lunes, mayo 17, 2010

Camy: Hola, como tas?
Kaze: Biemm, aca amdo :(... Ahoda tengo Mami (pustiza) y Papi (pustizo)... y de la nada me apadecieron 2 tios... vos? :O
Camy: nada en especial. Creciendo por la fuerza, al parecer tener tetas implica crecer mentalmente. Llegar a 5to y a meses de poder empezar a trabajar implica devolverle a tu vieja todo lo que gasto en vos los ultimos 18 años que te mantuvo a medias con tu viejo porque fue un "sacrificio" para ella, ya que yo no sacrifique nada y solo fui un aprasito en su vida. Obvio, una mierda. Kaze, mantenete asi chiquita e infantil para compenzar la madures que se me obliga tener...
Kaze: O.O okey... sabes que pare eso estoy Camy. Somos las dos caras de una moneda. Vos afrontas el peso de la sociedad, de tu familia y de las criticas. A cambio de ser la fuerte por mi, yo soy la que sonrie y te abraza, la que te dara los momentos alegres con tus amigos, la que evitara que te conviertas del todo en una más de este mundo consumista.




Una charla entre 2 chicas totalmente diferentes que mantiene una relacion de dependencia total.

lunes, marzo 22, 2010

Waaa!!!

La comprención no es algo que abunde en esta casa ultimamente.
El sofocante silencio que debe uno mantener para no caer en la guerra.
La disputa entre la madre y la hija, pelea y choques que aparecieron desde que la pequeña tuvo uso de razón. Desde la niñees que perdió, la responsabilidad que le impusieron de un día para el otro con tareas y encierro.
Cuando baja la cabeza para someterse a las miradas reprochadoras de su tutora, su corazón derrama lágrimas de sangre. Las pequeñas gotas azules comienzan a indundarle el pecho. La ira se transforma en tristeza cuando se muerde la lengua para que no marquen sus mejillas de un tono rojo carmín.
Y así las lágrimas recorren sus cachetes que se empapan de agua salada del mar que es su pecho.


Atentamente, la sometida.

PD:Quizás algún día la revolucionaria.

sábado, marzo 20, 2010

Si me miras

Si me miras a primera vista,
veras unas sonrisa.
Si me miras con los rayos X,
veras mis huesitos sonrientes.
Si me miras los ojos,
ya no se que veras.
Por eso no me mires a los ojos,
me da miedo que veas,
que veas lo mas profundo de mi ser.
Que quizás veas una mirada triste y solitaria.
Que quizás veas lo que yo no te quiero mostrar.
Que quizás sospeches que yo tengo algo que ocultar.

Evita mirar mis ojos,
ojos que cuando te miran
se hacen picarones
ojos que en secreto
llueven rios.

Si miras mis ojos,
solo veras mi alma.

martes, marzo 16, 2010

oh!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORTENLE LA CABEZA!


Tan pocas palabras describen todas las emciones que quiero descargar

viernes, enero 15, 2010

En medio de la nada 2

Como esta pagina es un blog en el que entran todos menos mis padres (quiero creer) voy a contarles q esta semana fui a bailar 2 veces (H). En la primera un chico de 23 me invito a bailar, (jo q tal?) y en la 2da uno de 19 (q me gusto mas). No, la pase super.

Ahora conseguí el e-mail del chico del ciber, es de avellaneda, jojo! se ve lindo esto xD. Y todo gracias a que no me iniciaba el msn xD. Me lo arreglo y aproveche y le hice una seña con la mano para que se acercara y le dije " me das tu msn" (Camy ataca!!!!!) y ahí lo tengo. JOJOJO! no me iba a ir con las manos vacías. xDDDDDD.

Em... que mas.... mañana vuelvo a mi casa!!!! que alegria y que tristeza, no tengo ganas de irme me la paso bien aca, pero estraño a mi mami y a mi hermana (no creo que este comfesando esto por escrito a nivel mundial). Pero no me quiero ir, hice uan amiga re buena onda, me la paso bien y puedo salir cuando quiero sin tener la obligacion de cuidar a mi hermana :/. Pero no me queda de otra, mañana vuelvo a capital.

Y aqui me despido gente con una lindas vacaciones en la mente y dos e-mail que ya los estoy agregando ;P.

lunes, enero 11, 2010

En medio de la nada 1

Aca etoy gente... Luego de mucho tiempo reaparesco para contarles lo que hay =).

Estoy en: Aguas Verdes, un lugar en medio de la nada donde no tengo señal, el inet anda cuando quiere y lo unico bueno es lo tremendamente estupendo que esta el chico del ciber.

Mi situacion: Me encuentro secuestrada (vacaciones) con mi papà, un amigo de èl (juan), el hijo del amigo de mi papà (juani) y un amigo del chico (norverto). Los chicos tienen 19, creo...

Entretenimientos: Buscar señal (me subi al techo de la casa para buscar señal, y la encontre >.<), dormir, ir a la playa y buscar algo lindo >.< (hasta ahora no hay nada u.u) y pasar todos los dias 2 o 3 veces por el ciber a ver los lindos ojos del chico del ciber =P.

Planes futuros: voy a saturarle la tarjeta a mi papà (naa, pobre)

Hasta ahora llevo comprado: 2 soleritos hermosos n.n y un velo negro presioso OoO.

Desgracias: 1- los chicos no hacen nada -.-' hay q rogarles que laven los platos y ordenen su cuarto xD.
2- mi papà es lo mas pesado que hay, me da ordenes, y yo lo mando a la mier.., y se enojo porq tome frizze del pico o.o despues me pidio perdon porq salte "que onda? viejo ya etoy grande LA P... M...." pero igual me ta tratando de nena chikita y ya me calente ¬¬ asique vamos a ver como progresan las cosas.
3- En la playa hay arena!!!! ¬¬ exiji pasto sintetico! nadie me da bola -.-'

Cosas buenas: 1-Me llevo bien con los chicos mientras no esta mi papà.
2- el chico del ciber.
3- "Tome sol" con bloqueador solar volumen 60 para bebe y pieles sensibles. xDDDDDD (odio el sol)
4- lso ojos del chico del ciber
5- voy a hacer que el chico del ciber me hable =P



Y asi van las cosas progresando por desirlo de una forma. Cuando pueda me reporto nuevamente ;P.